Alberto Fernández suspendió su viaje a Francia

“Lamento profundamente informarle que me será imposible participar de manera presencial en la apertura del Foro Generación Igualdad el próximo 30 de junio en la ciudad de París «, expresa el comunicado. 

Redacción: Agustín Lima

El presidente Alberto Fernández suspendió su viaje a Francia para participar de un foro junto a su par, Emmanuel Macron. 

El viaje del mandatario argentino estaba previsto para hoy lunes por la noche. En Paris, planeaba participar en la apertura del Foro Generación Igualdad. 

A través de una misiva firmada por Fernández, se dio a conocer que “debido a la difícil situación que significa la pandemia de coronavirus y teniendo en cuenta el gran esfuerzo del pueblo argentino para contribuir a combatir este flagelo, se decidió que no viajará a Francia”.  

“Lamento profundamente informarle que me será imposible participar de manera presencial en la apertura del Foro Generación Igualdad el próximo 30 de junio en la ciudad de París», agrega el comunicado. 

Por último, en el escrito le agradeció a Macron por la invitación para participar de la apertura del foro que organiza las Naciones Unidas. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!