En el debut de Nasta, Douglas Haig empató en cero contra Sportivo Belgrano

En la semana, el Fogonero sufrió la salida del mediocampista y capitán Damián Bastianini por diferencias con el presidente Luciano Moschetti. 

Redacción: Agustín Lima

En el debut de la segunda etapa de Gabriel Nasta en la conducción técnica, Douglas Haig empató en cero. 

Por la novena fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el conjunto pergaminense recibió en el Estadio Miguel Morales a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). 

En la semana, el Fogonero sufrió la salida del mediocampista y capitán del equipo, Damián Bastianini, por diferencias con el presidente Luciano Moschetti. 

Ya para el partido de ayer, Douglas formó con: Fernando Tantoni, Brian Flores (C), Rodrigo Torres, Rodrigo Cháves, Genaro Bonello, Robertino Canavesio, Alexis Bulgarelli, Robertino Seratto, Franco Stella, Nelson Martínez Llanos y Eugenio Grosso. 

En el partido, el Rojinegro buscó abrir el marcador con varias jugadas de peligro. Por su parte, el visitante no reaccionó en los primero 45 minutos y solo controló los ataques de Douglas. 

Ya en el complemento, se vio a un equipo local con menos ofensiva y a un Sportivo Belgrano con más juego en equipo. Sin embargo, ninguno pudo abrir el marcador. 

Con este resultado, Douglas sumó su primera unidad en condición de local. 

Por la décima fecha del campeonato, el conjunto de Pergamino viajará a la Provincia de Entre Ríos para enfrentarse a Defensores del Pronunciamiento (DEPRO). 

 

Imagen: Cristian Disanto

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!