La Selección Argentina debuta en la Copa América 2021

Será ante Chile desde las 18 hs. 

Redacción: Agustín Lima

Hoy por la tarde, la Selección Argentina de Fútbol hará su primera participación en la Copa América 2021 disputada en Brasil. 

Desde las 18:00 hs, el conjunto nacional jugará contra Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni ya se encuentra en el Hotel de Barra de Tijuca, concentrados para el partido de turno. 

En un principio, Scaloni pondría en cancha a: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

En la previa, el DT declaró: «El equipo lo tengo casi confirmado, no va a haber muchas modificaciones. No tengo confirmado al arquero para mañana (hoy). A la mañana se lo diré a los jugadores».  

«Recuperamos jugadores con respecto al partido de Chile, ellos no tienen a Alexis pero sigue siendo un equipo competitivo y buenas individualidades. En los últimos dos partidos jugó muy bien», reconoció Scaloni. 

En estadísticas, la Selección Argentina y Chile se enfrentaron en 90 partidos: 58 triunfos para el combinado albiceleste y solo seis victorias para «la Roja». 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!