Colombia le empató el partido a Argentina sobre el final

arg empate contra col 2

Borja cerró el partido de cabeza a los 94 minutos. 

Redacción: Agustín Lima

En el día de ayer, la Selección Argentina de Fútbol se enfrentó a Colombia en Barranquilla. 

Por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el conjunto nacional buscaba ganar para seguir de cerca los pasos de Brasil. 

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Lionel Scaloni paró en cancha a: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. 

En el partido, Cuti Romero marcó el primero del partido con un cabezazo. Cinco minutos después, Paredes tomó la pelota en la medialuna del área y remató frente al arquero colombiano David Ospina. 

Pasada la media hora de juego, el arquero Martínez se lesionó tras chocar con Yerri Mina. Inmediatamente, le colocaron un cuello ortopédico y fue sacado de la cancha en camilla. Agustín Marchesín ocupó su lugar debajo de los tres palos. 

Ya en el complemento, Otamendi ocasionó una falta en el área y el réferi marcó penal: Muriel desde los doce pasos descontó en el marcador. 

Cuando parecía que Argentina se llevaba los tres puntos, a los 94 minutos de partido Foyth no despejó y la perdió en salida. Rápidamente, llegó un centro para que el cabezazo de Borja marque el empate del partido. 

Con este empate, la albiceleste suma 12 unidades y se mantiene segunda, detrás de Brasil.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!