Pergamino – Detuvieron a una banda acusada de robar en la sodería Pracilio

El fiscal Francisco Furnari imputó a los presentes de los cargos penales de “Robo agravado por ser en poblado y en banda y con escalamiento”. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado siete de mayo, una llamada al 911 denunció un robo en la fábrica de agua y soda “Pracilio” de calle Liniers,  

En el lugar, personal de SCPP se entrevistó con el propietario de 31 años que constató que NN o varios violentaron y cortaron la chapa del techo del depósito, dañando los sensores de alarma.  

Posteriormente, sustrajeron 100.000 pesos en efectivo, una notebook y un CPU. 

En los últimos días, integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda identificaron a las personas que llevaron a cabo el robo. 

Tras analizar las cámaras de seguridad, se identificó un Volkswagen Vento negro utilizado por los sospechosos. Dicho vehículo, había sido retenido en un operativo policial el mes pasado. 

En ese hecho, estaban involucrados una femenina de 28 años y un sujeto de 38. El Juzgado de Garantías ordenó tres allanamientos. 

En un domicilio de calle Vicente López, se secuestró la indumentaria utilizada en el robo, un Handy con la frecuencia policial, tres teléfonos celulares, herramientas de mano y de corte, una computadora portátil, dinero en efectivo y documentación del VW junto al automóvil. 

En el lugar, también se encontraba un sujeto de 30 años que acumulaba varios pedidos judiciales en la Provincia de Entre Ríos: los pedidos de capturas eran por “robo, estafa y rebeldía de Juzgado de Paraná; un caso de robo calificado (por el uso de arma)”. 

En el domicilio, se secuestró una motocicleta Honda Biz con número de motor adulterado en la que se movilizaba el hombre. 

El fiscal Francisco Furnari imputó a los presentes de los cargos penales de “Robo agravado por ser en poblado y en banda y con escalamiento”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!