Nacionales – Envenenan a dos perros y amenazan con violar a una mujer durante un robo

movil-policial11Un matrimonio de comerciantes y sus tres hijos, todos ellos menores de edad, fueron asaltados en su casa de La Plata por tres delincuentes que envenenaron a dos perros y amenazaron con violar a la mujer para robarles unos 60 mil pesos que tenían para pagar a proveedores.

Además, los ladrones golpearon al dueño de casa y a su mujer y se llevaron todos los objetos de valor que había en la vivienda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una casa ubicada en 83 entre 2 y 3, de La Plata, en la que reside una mujer y un hombre que son dueños de una panadería emplazada en el frente de la vivienda.

Estela Gómez (40), la dueña de casa, explicó a la prensa que todo comenzó cuando los ladrones saltaron una medianera y accedieron a un patio trasero de la vivienda, donde se hallaban los dos perros de la familia.

Al parecer, los delincuentes le arrojaron comida envenenada a los perros y murieron en el acto.

Luego, los asaltantes patearon una puerta, ingresaron a la casa y sorprendieron a Gómez, quien se hallaba en la planta baja.

«Mi error fue no cerrar con llave la puerta que da a la cocina y no activar la alarma», relató angustiada la mujer, quien agregó que su marido se encontraba en la planta alta con los hijos del matrimonio, uno de tres años y otros dos mellizos de ocho.

Cuando la obligaron a subir a la planta alta, vio a su marido y a sus hijos que ya estaban siendo amenazados por los delincuentes.

La mujer señaló que su esposo fue golpeado y maniatado por los ladrones, que le mantenían con un pie la cabeza apoyada contra el piso.

«Me ataron y me pegaron por todo el cuerpo», expresó Gómez, tras lo cual precisó que los ladrones se llevaron el dinero que el matrimonio tenía destinado al pago de los proveedores de su negocio.

«Me empezaron a ahorcar, sentí que era mi último momento con vida», comentó Gómez, quien añadió que en un momento uno de los asaltantes le advirtió, mientras simulaba que se iba a desprender el cinturón: «Ahora te vamos a hacer lo peor».

«Te vamos a violar y que te vean tus hijos», la amenazó un ladrón, aunque finalmente no concretó su amenaza, y se llevaron 60.000 pesos, una camioneta todo terreno, dos tablets y ropa.

La familia denunció el robo a la comisaría de la zona y varios policías concurrieron al lugar del hecho, pero no lograron detener a los sospechosos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!