Nacionales – Motochorros arrebataron un bolso con 500 mil pesos de “La mona” Jiménez en Córdoba

Motochorros arrebataron un bolso con 500 mil pesos de “La mona” Jiménez en CórdobaEl dinero fue robado a un allegado del cuartetero cordobés, cuando llegaba a la casa del músico en el barrio Cerro Las Rosas, de la capital cordobesa. 

El hecho ocurrió cerca del mediodía, en la puerta de la casa del artista, situada en Fernando Fader al 3500, en el barrio Cerro de las Rosas, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

“Bajó de un auto Rubén (Bravi), que trabaja con nosotros, y dos chicos que se desplazaban en una moto, con un arma, le apuntaron a la cabeza y le robaron lo que tenía encima”, explicó esta tarde a la prensa “Carli” Jiménez, hijo de “La Mona”.

Según las fuentes, los delincuentes huyeron con un bolso en el que el allegado al músico llevaba unos 500.000 pesos de la recaudación de los recitales que el cuartetero dio durante el fin de semana.

Sin embargo, “Carli” afirmó que los ladrones ya están identificados a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad que funcionan en el lugar del hecho.

“Creo que ya se puede ver la cara de las personas (asaltantes)”, dijo “Carli”.

Por su parte, “La Mona” descansaba dentro de su vivienda al momento en que se cometió el robo y se enteró después de lo sucedido.

En tanto, los pesquisas policiales creen que los ladrones aguardaron la llegada del Mercedes Benz negro en el que se movilizaba Bravi, titular del club Sargento Cabral, donde suele tocar “La Mona”.

En 2007, Jiménez ya había sido víctima de un robo en su estudio, también ubicado en el Cerro de las Rosas, cuando tres asaltantes armados, luego de hacerse pasar por fanáticos del músico, ingresaron al lugar, redujeron y maniataron a los presentes, y se escaparon con unos 15.000 pesos.

 

 

Fuente:junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!