Por carta, Joe Biden le deseó una pronta recuperación a Alberto Fernández

“La pandemia continúa amenazándonos y demora nuestro tan buscado retorno a la normalidad”, declara la carta fechada el 9 de abril, y agrega: “Aprecio el compromiso de su administración en combatir este virus y su cooperación en otras prioridades bilaterales”. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer martes, el presidente Alberto Fernández recibió una carta de su par estadounidense, Joe Biden. 

En ella, Biden le deseó una pronta recuperación luego de que de positivo de coronavirus. 

“Lamento enterarme de que usted fue diagnosticado con COVID-19. Por favor, acepte mis mejores deseos para una pronta recuperación”, comenzó el texto que le envió el presidente de 78 años. 

“La pandemia continúa amenazándonos y demora nuestro tan buscado retorno a la normalidad”, sigue la carta fechada el 9 de abril, y agregó: “Aprecio el compromiso de su administración en combatir este virus y su cooperación en otras prioridades bilaterales”. 

Por último, Biden expresó: “Ansío que continúe nuestra mutua colaboración. Mis pensamientos están con usted, con su familia y con el pueblo argentino durante estos tiempos difíciles”. 

La carta, fue enviada a través del director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU, Juan González, y de la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!