Los Oklahoma City Thunder oficializaron la llegada de Gabriel Deck

“Cuando era chico soñaba con esta oportunidad”, declaró. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, la franquicia de la NBA dio a conocer que el argentino Gabriel Deck ya firmó contrato por cuatro años con el club. 

“Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del Real Madrid. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años y también al staff”, publicó en su cuenta de Twitter. 

“He pasado momentos hermosos e inolvidables en el club. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera. Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí”, sostuvo. 

“Queremos agradecerle su comportamiento ejemplar y su profesionalidad durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 1 Liga, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Te deseamos lo mejor en este nuevo paso”, respondió el club español. 

El nacido en la localidad santiagueña de Colonia Dora acumuló una media de 10 puntos; 4 rebotes y 1,5 asistencias por partido en la temporada 2020-2021 con el Merengue. 

Con esta nueva incorporación, el argentino se sumará a Facundo Campazzo (Denver Nuggets) en la liga norteamericana. 

Deck, se convierte en el 14° argentino en jugar en la NBA. Los otros jugadores fueron: Juan Ignacio Sánchez (Philadelphia 76ers), Rubén Wolkowyski (Seattle SuperSonics), Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Carlos Delfino (Detroit Pistons), Andrés Nocioni (Chicago Bulls), Fabricio Oberto (San Antonio Spurs), Walter Hermann (Charlotte Bobcats), Luis Scola (Houston Rockets), Pablo Prigioni (New York Knicks), Nicolás Laprovittola (San Antonio Spurs), Nicolás Brussino (Dallas Mavericks) y Patricio Garino (Orlando Magic). 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!