“Es importante que se sigan cuidando y se sigan manteniendo las medidas de prevención para que el sistema de salud no colapse”

Argentina, la Provincia y Pergamino han notado un aumento considerable en los casos de COVID. La única manera de frenar los contagios es cuidándonos, usar barbijo, respetar la distancia social, lavarse frecuentemente las manos, ventilar los ambientes y evitar las reuniones sociales y familiares.
Ante síntomas, llamar al 107 y avisar lo antes posible a los contactos estrechos para que tomen las precauciones necesarias y no se siga transmitiendo el virus.

En el siguiente video, Sibilia dio un mensaje a los pergaminenses y señaló: “En Pergamino, en las últimas tres, cuatro semanas notamos un aumento importante en el número de contagios de COVID. Esto lo teníamos previsto, sabíamos que la segunda ola iba a llegar. Lo que nos preocupa es que estamos notando un número mucho mayor a lo que fue nuestro pico en octubre, en cuanto a la cantidad de gente que estamos hisopando, la cantidad de de llamadas que estamos recibiendo al 107 y la cantidad de seguimientos y de casos activos que tenemos en la ciudad”

“Es importante que se sigan cuidando y se sigan manteniendo las medidas de prevención para que el sistema de salud no colapse”, indicó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!