TC: Agustín Canapino se quedó con la primera del año

“Quiero dedicárselo a mi viejo”, sostuvo. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado fin de semana en la localidad de La Plata, se llevó a cabo la primera fecha del Turismo Carretera. 

A días del fallecimiento de Alberto Canapino, Agustín (TC) y Matías (TCP) buscaban finalizar la jornada de domingo con un buen resultado. 
Agustín, llegaba primero a la grilla final tras obtener una buena clasificación y serie. A su lado de la fila india, se encontraba otro arrecifeño, Luis José Di Palma. Cerrando el podio, estaba el piloto de Torino, Esteban Gini. 

En carrera, el tridente se escapó de los demás pilotos y buscaban sacarle la corona al piloto de Chevrolet tras un Pace Car. Sin embargo, el veloz y gran auto que preparó Alberto Canapino no dejó que fuera alcanzado. 

Con este resultado, Canapa abre la temporada en el Turismo Carretera con una victoria. 

“Quiero dedicárselo a mi viejo” declaró post carrera. Quería ganar, pero si fuera por la estrategia de mi viejo, no hubiésemos apretado, porque decía que teníamos que apretar las últimas cinco”, sostuvo. 

“Se me dio todo. Gracias a mi viejo, a toda mi familia. Gracias a él estoy acá. Voy a tratar de salir adelante. Yo sabía que mi viejo era un groso, pero no pensé que tanto. Me di cuenta de lo que significa y es lo que importa. A mí me gusta hacer lo que amo”, cerró Canapino. 

La próxima fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional será el 6 y 7 de marzo, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!