Mundial de Handball Egipto 2021: Argentina no pudo con Qatar y quedó eliminada

El seleccionado quedó afuera por un solo gol. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer por la tarde, la Selección Argentina de Handball se enfrentaba a Qatar en busca de un lugar en los cuartos de final del Mundial de Handball 2021 llevados a cabo en Egipto. 

Los Gladiadores, venían de hacer historia tras vencer a Croacia, una de las mejores selecciones de Europa. Ahora, los locales tenían otra prueba de fuego frente a una de las mejores en su zona. 

Durante todo el encuentro, Argentina dominó el partido con puntaje a favor. Con gran nivel de Leo Maciel en el arco, Diego Simonet y Fede Pizarro en el ataque, el seleccionado se mantenía firme frente a los cataríes. 

Sin embargo, la ofensiva de Qatar comandada por Frankis Marzo achicó la diferencia y pasaron al frente por primera vez en el partido a falta de siete minutos del final. 

A menos de 40 segundos del final, Qatar marcó el 26-24 y Pizarro logró descontar a uno.  A nada del final, Maciel atajó una de las pelotas definitivas del partido y en la contra, Pizarro se la jugó con un tiro sobre el segundo final, que no pudo convertir. 

‘Dejamos pasar la oportunidad, pero queremos seguir mejorando’, declaró post partido su DT Manolo Cadenas. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!