San Nicolas-Fatal accidente en la ruta 188

Un joven de 24 años murió a raíz de un accidente de tránsito ocurrido ayer sobre la ruta nacional Nº 188. La víctima fue identificada como Rodolfo Alberto Nessi, domiciliado en barrio California de la ciudad de San Nicolás, y perdió la vida instantáneamente al colisionar de frente contra un camión cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Fuentes policiales indicaron que el joven no pudo evitar el choque de frente contra el vehículo que circulaba en sentido contrario, el cual estaba siendo conducido por un hombre de 55 años.

El accidente se produjo en la intersección de la ruta nacional y Balcarce, a la altura de la ciudad de San Nicolás, en momentos en que llovía intensamente.

La motocicleta en la que viajaba la víctima impactó contra el lateral derecho del rodado de gran porte y cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar del hecho, el joven de 24 años ya se encontraba fallecido, y se procedió al secuestro de ambos rodados a fin de realizar tareas periciales.

La víctima transitaba en una moto YBR color roja de 125 cc., la cual terminó quedando bajo una de las ruedas del camión. Ambos rodados fueron llevados a la sede de dicha seccional policial en donde se labraron las actuaciones por “homicidio culposo”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!