Asaltaron y golpearon a dos adolescentes en el Terraplén

Los delincuentes lograron escapar por Av. Rocha. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado martes a las 19:20 hs, tres sujetos golpearon y le robaron a un grupo de jóvenes que transitaban por el Terraplén de la ciudad, en calle Intendente Biscayart altura Azcuénaga. 

Un individuo se les acercó a pedirle “un cigarrillo” y ante la negativa del grupo de amigos, otros dos más se le sumaron a la carrera en busca de alcanzarlos. 

Ante la situación, uno de los chicos el cual llevaba una bicicleta reaccionó y logró escapar. Los otros dos del grupo de amigos, quedaron en pleno enfrentamiento para defenderse de los delincuentes. 

Una de las víctimas, recibió golpes en uno de sus pómulos, cortadas en la espalda provocadas por un palo con punta filosa, y el robo de su mochila que contenía un conjunto de karate con dicho cinturón, llaves, una billetera con documentación carnet y dinero. 

En dicho enfrentamiento, uno de los asaltantes también golpeó en la oreja y cerca del ojo izquierdo a un integrante del grupo. 

Ante la nula ayuda de las personas presentes en el Terraplén, los delincuentes lograron escapar en dirección a Av. Rocha, lado del Carrefour.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!