Medico de La Rioja niega que se vacunó contra el coronavirus dos veces

“Decidimos cambiar de lugar para mejor ángulo”, asegura. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas se reveló una gran polémica en la red social Twitter por la acusación hacia un médico riojano de vacunarse contra el coronavirus dos veces en días. 

El pasado martes 29 de diciembre, se oficializó el comienzo del plan de inmunización contra el COVID-19 en la Provincia de La Rioja. 

Frente a las autoridades provinciales, uno de los primeros vacunados fue el médico Rafael Fernández, presidente del Comité de Crisis del Hospital Vera Barros. 

Sin embargo, lo que llamó la atención en la plataforma es que Fernández fue fotografiado dos veces y en dichas fotos posaba con diferentes brazos en espera de la vacunación. 

Según dio a conocer el médico riojano, “tuvo que cambiar de lugar a pedido de la prensa, para darle un mejor ángulo del momento a los fotógrafos”. 

“Decidimos cambiar de lugar para mejor ángulo y de enfermera, y se hizo la vacuna”, aclaró Fernández.  

“Quiero aclarar que no me he vacunado dos veces. Sucedió que había un conglomerado importante de personas que querían participar de esta primera vacunación. Y, para mayor comodidad de la prensa, se decidió el cambio de lugar y de brazo”, aseguró Fernández. 

Auspicia:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!