Nacionales – Muere de un paro un chico de 16 años durante los penales

Muere de un paro un chico de 16 años durante los penalesEl adolescente falleció luego de gritar la primera atajada de Chiquito Romero. Estaba en una plaza con amigos mirando el partido en pantalla gigiante en Santiago del Estero.

 

 

Un adolescente de 16 años murió a causa de un paro cardíaco, cuando presenciaba la definición por penales del partido de la selección Argentina ante Holanda en una pantalla gigante ubicada en la plaza Belgrano de la ciudad santiagueña de La Banda.

Fuentes policiales identificaron al chico como Erick Tench, quien vivía en el barrio Avenidade esa ciudad vecina a la capital provincial.

El joven se encontraba con un grupo de amigos siguiendo las alternativas del partido de Argentina y Holanda, que se disputó en San Pablo.

De acuerdo con los testimonios de las personas que estaban con el adolescente, Erick dio un grito de euforia cuando el arquero argentino, Sergio «Chiquito» Romero, contuvo el primer penal.

De inmediato, se desplomó al piso y quedó inconsciente. Sus amigos trataron de reanimarlo, pero fue en vano por lo que llamaron a policías que estaban de guardia en el espacio público, quienes gestionaron la llegada de una ambulancia del Hospital «Antenor Álvarez» de La Banda.

Cuando llegó el personal médico iniciaron los trabajos de reanimación en el lugar y lo trasladaron al centro de salud, pero no pudieron salvarle la vida.

En el hecho intervino el fiscal de turno, Juan Alende, quien dispuso la realización de una autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte, debido a que sus familiares dijeron que no tenía antecedentes de enfermedad coronaria.

 

Fuente:M1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!