Secuestraron a una joven en Capitán Sarmiento y publicaron una foto en Facebook

Las imágenes y un video aparecieron en el perfil de Facebook de la chica con un reclamo por una deuda. Luego el celular se apagó,apareció en la noche del martes.

Efectivos policiales buscaban desde este martes a una joven de Capitán Sarmiento, Buenos Aires, apareció amordazada y maniatada en una serie de fotos y un video que fueron publicados en su cuenta de Facebook con una amenaza por una supuesta deuda que alguien de su familia mantiene por la venta de un auto.

«En una hora en el puente de fierro. Quiero la plata del auto que te compré y me lo encajaste fundido. ¿Qué te pensaste, que no te iba a encontrar? Mirá lo que me encontré yo«, es el mensaje que se podía leer con las fotos y el video de la chica amordazada en un maizal.

Después de publicar esas imágenes la persona que mantendría secuestrada a la joven desactivó la cuenta de Facebook y apagó su celular para evitar que sea localizada.

La publicación de la amenaza en Facebook y las imágenes difundidas lograron activar un importante operativo de la Policía bonaerense, del cual formaba parte el padre de la muchacha.

La familia de la joven desconoció la deuda mencionada en el mensaje de Facebook.

Afortunadamente a última hora de este martes la joven apareció. Se trata de Cecilia Barroso. La joven de 22 años estaba desaparecida desde las 14 de este martes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!