Pergamino-Rompieron la ventana y se llevaron la caja fuerte con 10.500 dólares, 75 mil pesos, joyas, un Rolex y cheques por 110 mil pesos

Un vecino de 56 años de edad, domiciliado en Ana Epifanio al 300, denunció pasadas las 14:00 hs. del viernes, que al regresar a su domicilio constató que habían violentado la ventana de la vivienda.                           

Una vez que ingresó, el propietario que se desempeña como ingeniero agrónomo y reside en el lugar junto a su familia, pudo confirmar el faltante de una caja de seguridad, ubicada en uno de los dormitorios, que contenía 10.500 dólares; diversas alhajas; un reloj marca Rolex; dos chequeras; cheques por un valor de 110.000 pesos y 75.000 pesos en efectivo.                                                                            

La vivienda no posee cámaras de seguridad ni alarma, pero sí seguro contra robo por lo que todo es materia de investigación.                                                                    

No obstante, los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron durante gran parte de la tarde distintos operativos en pos de dar con el paradero del autor o los autores del robo, aunque por el momento sin resultados positivos.                         

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Pergamino. – Fuente: Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!