La Liga: el Cádiz de Jeremías Ledesma y Augusto Fernández superaron al Barcelona

El arquero pergaminense fue la gran figura del partido. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado sábado por la tarde, el Cádiz de España le ganó por 2 a 1 al FC Barcelona por la decimosegunda fecha de La Liga. 

En el Estadio Ramón de Carranza, a los ocho minutos de partido Álvaro Giménez abrió el marcador en el conjunto amarillo. Siete minutos más tarde, el arquero pergaminense Jerónimo Ledesma tuvo la primera gran intervención en su arco tras despejar con el pie un remate del danés Martin Braithwaite. 

Ya en el segundo tiempo (57´), el defensor ingresado del Cádiz, Pedro Alcalá, marcó en contra tras intentar despejar un pase del lateral del Barcelona, Jordi Alba. 

Luego de un minuto de haber ingresado (63´), el delantero Álvaro Negredo aprovechó un error en la salida del equipo Culé y marcó el 2 a 1 para el Submarino Amarillo. 

A falta de diez minutos para el cierre del partido, el DT Óscar Arias puso en cancha al otro pergaminense Augusto Fernández remplazando al joven Jens Jønsson. 

Con esta victoria, el conjunto asciende a la quinta posición de la tabla acumulando 18 puntos. 

Así, el Cádiz se convierte en el tercer equipo recién ascendido en ganarle al FC Barcelona y al Real Madrid en la primera temporada de La Liga.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!