Comenzó la temporada de verano en la Costa Atlántica bonaerense

Desde hoy, se podrá gestionar la aplicación para poder ingresar a las ciudades.

Redacción: Agustín Lima

Con estrictos protocolos sanitarios y permisos de circulación, hoy comenzó la temporada de verano en la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. 

Desde hoy, se podrá gestionar el permiso para poder ingresar a las ciudades. Este se podrá tramitar a través de la web Argentina.gob/circular o de la aplicación Cuidar.

Autoridades costeras prevén que este  fin de semana será una muestra de lo que se verá durante la temporada, debido a que es largo. Además, se registra un alto nivel de reservas.

«La gente que viaja este fin de semana a Mar del Plata ya tiene su carpa reservada, ya tiene su restaurante reservado, además del alojamiento. Entonces, la gente ya sabe dónde va a dormir, dónde va a comer y a que playa va a ir. No hay más colas. Cambios de hábitos y eso es lo que veremos en el verano» declaró  Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes.. 

Tal como lo anunciaron desde las ciudades costeras, en las playas habrá distanciamiento social y tapabocas, en los hoteles estarán cerrados los espacios comunes y los micros de larga distancia circularán con cupo limitado. 

«Acá la clave es convivir, respetar al otro y la gente se está adaptando a reservar, así evita colas, aglomeraciones y se tiende de ese modo a no complicar el tema sanitario», agregó.

Por su parte, el secretario de Turismo de la ciudad. Federico Scremin sostuvo: «Para venir a Mar del Plata la provincia ha decidido que haya un permiso de circulación similar al que hubo durante todo el año pero enfocado en la temporada de verano que comienza el primero de diciembre hasta el 3 de abril«.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!