Lionel Messi metió un gol y homenajeó a Maradona con la camiseta retro de Newell´s

Además, le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales. 

Redacción: Agustín Lima

En el partido que ganó el FC Barcelona por 4 a 0 frente al Osasuna por La Liga, Lionel Messi metió un golazo y en su festejo homenajeó a Diego Maradona. 

Tras disparar de zurda desde fuera del área, el rosarino se acercó al banderín de córner, se abrazó con sus compañeros, tiró la camiseta blaugrana que llevaba puesta y por debajo resaltó la histórica remera retro de Newell´s que usó Maradona entre los años 1993 y 1994. 

Sin embargo, no todo fue color de rosas ya que el árbitro del partido amonestó a Messi. Además, al FC Barcelona se le comunicó que será multado por este acto. 

Como punto principal, el árbitro Mateu Lahoz lo sancionó conforme al artículo 91 del Código Disciplinario que prohíbe este tipo de celebraciones.  

A su vez, se relata “el futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa de hasta 3 mil euros y amonestación”.  

Tras el partido, el rosarino subió a sus redes sociales (@LeoMessi) la comparación entre los dos 10 con la misma remera junto al lema “Hasta siempre, Diego”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!