Pergamino-Conductor, en aparente estado de ebriedad, chocó dos autos estacionados

El jueves a las 20:45 en 11 de Septiembre entre avenida Florencio Sánchez y 3 de Noviembre un hombre de 41 años fue trasladado por una ambulancia tras colisionar contra dos vehículos estacionados.

La Policía del Comando de Patrulla intervino en las actuaciones por un siniestro vial de consideración por los daños en tres vehículos que, afortunadamente, no se registraron heridos.

Un automovo¿ilista, en aparente estado de ebriedad, al mando de un automóvil Fiat Duna rojo perdió el control y tras impactar con un cordón embistió descontrolado la parte trasera de un Renault Sandero que a su vez colisionó con un Fiat Punto; ambos estacionados sobre la vereda derecha.

Fabián, un vecino de esa cuadra, fue testigo de lo ocurrido y aseguró que podría haber sido una tragedia porque el automovilista circulaba a una velocidad elevada y al girar desde avenida Florencio Sánchez por 11 de Septiembre chocó contra los autos. «Podría haber ocurrido cualquier cosa porque es habitual que en esta cuadra los chicos jueguen en la vereda a toda hora. Afortunadamente tampoco salían los alumnos de la academia de danzas que funciona en el lugar donde ´chocó los autos y terminó su recorrido contra un recipiente de hierro para la basura».

El vecino describió que el conductor tardó en reaccionar porque «estaría ebrio ya que no hablaba y no podía explicar lo ocurrido. La Policía llegó rápido y lo subieron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital San José».

Los uniformados del Comando de Patrulla aseguraron que el conductor en el centro de salud sería sometido a una extracción sanguínea para determinar la presencia o no de alcohol en sangre.

La grúa de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad trasladó el automóvil Fiat Duna rojo al depósito vehicular de avenida Tucumán a disposición del Juzgado de Faltas comunal. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!