Pergamino-Urquiza suma dos nuevas cuadras de cordón cuneta

La semana pasada se finalizó en la localidad de Urquiza la obra de cordón cuneta prevista para esta etapa del año. Estas tareas mejorarán el drenaje de aguas, las veredas y la transitabilidad de los vecinos.

Días atrás, culminó la ejecución de dos cuadras de cordón cuneta en el vecino pueblo de Urquiza que se hicieron con el aporte del municipio y los vecinos.
“La inversión fue de $500.000 de hormigón y luego se le dio una terminación a las dos cuadras con escoria que anualmente entregamos a cada Delegación”, explicó el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

El funcionario contó que se trató de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y los frentistas, ya que la mano de obra estuvo a cargo de los vecinos del pueblo.

Por su parte, el delegado de Urquiza Rubén Welsch le agradeció a los frentistas por haber aportado en la obra. “Estoy muy contento, es una obra importante ya que esto significa el paso previo a la pavimentación”, indicó.

Asimismo, el Delegado adelantó que en las próximas semanas se llevará a cabo la limpieza del basural y tareas de mantenimiento en la Planta de Compostaje.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!