Pergamino-Dos menores de edad atacaron ferozmente a un hombre de 40 años, sufrió fractura de cráneo, su estado es delicado.

Tiene 40 años y pelea por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”. Sufrió fractura de cráneo por aplastamiento y pérdida de masa encefálica

Luego de recibir una atroz golpiza mientras estaba desamparado tirado en el piso, un hombre de 40 años de edad tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y permanece estado crítico, en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”.

El sujeto fue brutalmente agredido por dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, en la intersección de Avenida Vélez Sársfield y calle España, aproximadamente a las 3:00 hs. de ayer, cuando se presume regresaba a su domicilio.

Un móvil policial que circulaba por las inmediaciones del Parque España recibió el aviso que en ese sector de la ciudad, dos jóvenes estaban arrojándole piedras a otro a muy corta distancia y propinándole una brutal golpiza, mientras permanecía sin defensa acostado sobre el piso.

Al arribar al lugar del hecho, los efectivos constataron que la víctima se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, inconsciente y con un gran cumulo de sangre debajo de su cabeza. Dieron urgente aviso al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quien traslado al joven al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, en estado grave.

Al llegar al nosocomio, los médicos resolvieron intervenirlo quirúrgicamente de urgencia y hoy su vida corre riesgo: sufrió fractura de cráneo por aplastamiento y pérdida de masa encefálica.

Los atacantes lograron ser identificados por la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona. Tienen 14 y 15 años de edad y no se encuentran detenidos por resultar inimputables debido a la edad. Fueron citados a una audiencia, técnicamente denominada “derecho a ser oídos”, que tiene todo menor involucrado en una causa judicial.

La Fiscalía dispuso además para hoy una audiencia para la elaboración de una evaluación psicológica de ambos adolescentes y le solicitó al juez de Garantías del Joven, Guillermo Gerlero, que fije otra para contemplar medidas de seguridad restrictivas de la libertad ambulatoria para menores inimputables que cometen hechos graves.-Fuente:Primera Plana-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!