Pergamino-Choque entre camioneta y moto involucró a otros dos vehículos que estaban estacionados

El sábado a las siete de la tarde colisionaron un vehículo utilitario con una motocicleta 110 y el conductor perdió el control de la pick up hasta impactar contra un Ford Sierra y un Chevrolet que estaban estacionados.

El impacto entre una camioneta y una motocicleta terminó con otros dos automóviles dañados al ser chocados por el vehículo de mayor porte que salió descontrolado en Catamarca y Lorenzo Moreno el sábado a la tarde.

El siniestro ocurrió a las siete de la tarde en esa esquina del barrio Desiderio de la Fuente donde impactaron un vehículo utilitario con cámara frigorífica y una motocicleta 110.

La pick up china circulaba por Catamarca y la moto lo hacía por Lorenzo Moreno; según informaron fuentes cercanas a la intervención del siniestro. Tras esa colisión el conductor del vehículo de carga perdió el control y embistió a dos automóviles que estaban estacionados sobre Catamarca, un Ford Sierra rojo y un Chevrolet Aveo gris.

La mujer que iba de acompañante del conductor de la motocicleta fue trasladada por una ambulancia de Same al Hospital San José con lesiones de consideración; de acuerdo a los trascendido de la Policía.

Agentes y móviles de Patrulla Urbana restringieron la circulación vehícular sobre Catamarca y desviaron todo el tránsito por Lorenzo Moreno hasta que los especialistas de Policía Científica realizaran las pericias.

La Policía del Comando de Patrulla estuvo a cargo de las actuaciones para la fiscalía interviniente por la figura de lesiones culposas cuyas responsabilidades deben determinarse por las pericias, las declaraciones testimoniales y las versiones de los conductores involucrados. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!