Actualidad-Tom Holland revela la primera imagen del rodaje de Spider-Man 3

Afines del mes pasado, Tom Holland, junto al set de la tercera entrega de Spider-Man 3, arribó a Atlanta, una de las locaciones donde transcurrirá la película, tras meses de parate en las filmaciones por la pandemia de coronavirus.

Hoy, el actor que interpreta a Peter Parker, el civil debajo del traje arácnido, publicó en su perfil de Instagram la primera imagen del rodaje de la película con un espíritu a tono con la situación que está atravesando el mundo.

«Usen máscara, yo estoy usando dos…», bromeó el actor al mismo tiempo que concientizó a la gente de que utilice tapabocas o barbijo.

Cabe recordar que esta película será clave para lo que será la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que incluirá a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y a Electro (Jamie Foxx) con el mismo actor que lo interpretó en la segunda película del Spider-Man de Andrew Garfield.

La inclusión de estos actores y de los rumores de la contratación de Garfield y Tobey Maguire dan pistas de que podríamos llegar a ver colisionar los multiversos, como bien lo indica el subtítulo de la secuela de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!