Locales-Asaltaron a una joven y por el hecho fue detenido un menor de 16 años

Un menor de 16 años fue detenido por un robo a mano armada contra una joven a la que le habría sustraído el celular mediante amenazas con un arma de fuego. Sin embargo, la víctima dio aviso a la Policía y personal de la Comisaría Tercera logró ubicar en las inmediaciones a un sujeto de similares características al que le secuestró la moto en la que se movilizaba pero no hallaron entre sus pertenencias el arma ni el teléfono de la damnificada. 

El episodio ocurrió en el barrio Parque General San Martín, alrededor de las 17:00, donde la víctima fue abordada en calle 11 al 300. El robo habría sido cometido por dos delincuentes, uno de ellos de sexo femenino, quienes interceptaron a la joven y la desapoderaron del celular mediante amenazas.

Inmediatamente después de que los delincuentes escaparan, la chica llamó a la Policía y se realizó un operativo cerrojo en ese sector de la ciudad para dar con los autores del hecho.

De esta manera, los uniformados lograron ubicar a pocas cuadras del lugar a un sujeto de similares características, aunque no pudieron dar con la supuesta joven que habría participado del asalto.

Los efectivos se llevaron demorado al menor y le secuestraron la moto en la que se movilizaba pero no le encontraron armas ni pertenencias de la víctima.

 

La Opinion de Pergamino

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!