Nacionales – Una joven embarazada y su novio detenidos acusados de formar una banda de «motochorros»

descargaUna joven de 19 años embarazada y su novio adolescente fueron detenidos acusados de formar parte de una banda de «motochorros» que también cometía robos bajo la modalidad «entraderas», en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron hoy fuentes policiales.

 

 

Los arrestos se llevaron a cabo durante allanamientos que estuvieron a cargo de los investigadores de la Delegación de la Planta Verificadora San Miguel, dependiente a la Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor.

En uno de los cinco procedimientos realizados, los efectivos detuvieron a una pareja acusada de formar parte de una banda de asaltantes que robaban en casas y a automovilistas.

Según los informantes, a los detenidos se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada, un revólver calibre 32, una cachiporra y varias municiones.

En otra vivienda lindera, en tanto, los policías secuestraron dos motocicletas Honda 125, una de ellas con pedido de secuestro, que se sospecha la pareja utilizaba para cometer robos.

Además se hallaron prendas de vestir robadas y documentación de vital importancia para la investigación, dijeron los voceros.

De los allanamientos también participaron el Grupo de Apoyo Departamental de José C. Paz y el Grupo Halcón, aclararon las fuentes.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Investigación 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de Mariana Piwarczuk, y el Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!