Arrecifes-Impactante accidente en ruta 8

Logan-accidente-260614En los primeros minutos de este jueves se produjo un violento accidente en ruta 8, a la altura de Manufactura Arrecifes, entre un auto y un camión, producto de un caballo que se cruzó sobre la cinta asfáltica.

El camión, un Mercedes Benz 1634, circulaba en sentido Arrecifes-Pergamino y fue quien debió forzar la maniobra para intentar esquivar el equino, tirándose sobre la mano contraria por la que venía un Renault Logan. En la apremiante situación, los dos vehículos coincidieron en la banquina de la mano Pergamino-Arrecifes y para evitar pegarse de frente el conductor del Logan dio un volantazo para volver a la ruta. Logró zafar de una tragedia, pero el camión le arrancó (literalmente) el lateral derecho.Logan-accidente-260614-2

En el auto viajaban cuatro personas oriundas de Pergamino; tres de ellas no sufrieron heridas de consideración y, lamentablemente, una chica de 23 años que viajaba en la parte derecha del asiento de atrás fue trasladada en grave estado a Pergamino, con serios golpes y cortes en su cabeza. El camionero, Héctor Miguel Godoy, resultó ileso.

Los ocupantes del Renault Logan fueron identificados como Gustavo Baygorria, Karina Duarte, Magalí Zamora y Yamila Pisarro.

http://arrecifesnoticias.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!