Pergamino-Same y Bomberos acudieron a asistir a hombre con descompensación cardíaca en un edificio

El miércoles minutos después de las cinco de la tarde en Italia y Echevarría los rescatistas junto al médico de una ambulancia acudieron a brindar asistencia de urgencia a una persona con una descompensación cardíaca.

Los integrantes de una ambulancia de Same y de una dotación de Bomberos Voluntarios asistieron a una persona con una descompensación cardíaca en un departamento del edificio de Italia y Echevarría el miércoles a las cinco de la tarde.

Los brigadistas acudieron en forma preventiva y el médico de Same realizó maniobras de resucitación cardio pulmonar con un desfibrilador a un hombre mayor de 60 que se encontraba descompensado en uno de los departamentos de los pisos superiores.

Tal como lo revelaron fuentes cercanas a la intervención el hombre salió rápidamente de esa descompensación y una vez que lograron compensarlo lo trasladaron en la ambulancia a una clínica cercana.

Los Bomberos participan de estas intervenciones convocados por Same para prestar asistencia si es necesaria la realización de maniobras de RCP manuales. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!