Copa Libertadores: River goleó y se quedó con el primer puesto del Grupo D

El Millo se quedó con el primer puesto de su grupo. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer por la noche, River Plate de local en el Libertadores de América le ganó por 3 a 0 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y se quedó con el primer puesto de su grupo. 

En el encuentro por la última fecha de las fases de grupos, los autores de la goleada en el Millonario fueron Rafael Santos Borré (52´), Julián Álvarez (59´) y Jorge Carrascal (89´). 

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo superó a la Liga en la tabla del Grupo D y cerró la primera parte de la Copa Libertadores con 13 puntos (4 ganados, 1 empate y 1 perdido). 

Por su parte, Defensa y Justicia de Florencio Varela perdió en Brasil frente al Santos.  

Como consecuencia, fue superado en la tabla por Delfín de Ecuador y solo consiguieron clasificarse a la Copa Sudamericana.   

Hoy por la tarde (19:15 hs), Racing Club de Avellaneda buscará quedarse con el primer lugar del Grupo F enfrentándose a Estudiantes de Mérida. 

Ya para el último partido de la jornada (21:30 hs), el Tigre de Victoria visitará al Palmeiras en Brasil. Recordemos que el equipo dirigido por Pipo Gorosito ya no tiene chances de clasificarse a los octavos de final del certamen. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!