Pergamino-Detuvieron a sujeto que baleó a joven en el barrio Virgen de Guadalupe

Fermín Nazareno Torres sufrió lesiones en una de sus manos y el torso por las esquirlas de una bala disparada por un sujeto de 26 años el 31 de julio. La Policía detuvo al sospechoso en un allanamiento en el barrio 80 Viviendas.

El miércoles a la madrugada la Policía de Investigaciones aprehendió a un sujeto de 26 años involucrado en un ataque a un joven en el barrio Virgen de Guadalupe a fines de julio de este año.

Un joven de 22 años terminó lesionado con proyectiles de arma de fuego durante un enfrentamiento entre bandas el viernes a la madrugada en el barrio Virgen de Guadalupe.

El episodio ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada donde alrededor de treinta personas se enfrentaron en las calles internas de las torres de departamentos.

La Policía acudió porque el llamado al servicio de emergencias 911 daba cuenta de una persona herida.

Al llegar un móvil del Comando de Patrulla los contendientes abandonaron sus disputas internas y apedrearon a la Policía.

Así fue como un patrullero sufrió daños en el parabrisas y el chasis del vehículo.

Los integrantes de la fuerza pidieron refuerzos y concurrieron más patrulleros del grupo GAD y otras brigadas.

Lograron disuadir a los sujetos participantes de la disputa callejera con disparos de balas anti tumulto y acudieron a la tira 20 donde había una persona herida.

El médico de una ambulancia de Same asistió al joven por lesiones leves en la mano derecha y en el tórax por esquirlas de proyectiles de arma de fuego.

La víctima se negó a que lo trasladaran al Hospital San José y tampoco aportó datos sobre sus agresores.

No es la primera vez que este joven habría sufrido un atentado de este tipo en el complejo habitacional del este de nuestra ciudad.

El fiscal Pablo Santamarina instruye la causa penal por la figura de daños y lesiones. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!