Pergamino-La DDI realizó siete allanamientos por el episodio del joven baleado

Los integrantes de la brigada de investigaciones secuestraron dos motocicletas de alta cilindrada en los procedimientos para dar con el imputado de intento de homicidio.

La Policía de Investigaciones desarrolló siete allanamientos para detener al sujeto acusado de balear a un joven el fin de semana en el barrio Villa San José.

Pedro Montenegro, de 24 años de edad, recibió dos impactos de proyectiles de arma de fuego tras discutir con un sujeto de 30 años en Peñaloza al 1.100 el sábado a la madrugada.

Los detectives de la DDI iniciaron la pesquisa para la instrucción judicial a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.

El instructor judicial Abel Adrián Rodríguez coordinó el trabajo de la brigada de investigaciones para dar con imputado del delito de intento de homicidio.

La Fiscalía 3 logró determinar que el presunto responsable del ataque con un arma de fuego habría sido un sujeto de 30 años de edad del barrio Otero.

El amplio prontuario de este hampón involucrado en causas penales de delitos contra la propiedad y las personas convertían este caso en una investigación compleja.

Desde el primer momento el sospechoso abandonó los lugares que solía frecuentar para despistar a la Policía abocada a dar con su paradero.

A pesar de la versatilidad de este sujeto para no dejar evidencias sobre sus escondites: desde la Policía de Investigaciones logró acreditar siete domicilios donde podría estar refugiado en los barrios Otero y Villa San José.

El fiscal Nelson Mastorchio requirió los allanamientos de urgencia por peligro en la demora en esas siete ubicaciones donde dieron con dos motocicletas de alta cilindrada utilizadas por el imputado.

Desde la DDI dieron a conocer que continúan con las tareas de inteligencia para dar con el escondite del sospechoso y lograr su detención. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!