Actualidad-Se viene «The Addams Family 2»: mirá el adelanto y el póster oficial

Se conocieron nuevos detalles de «The Addams Family 2», la continuación de la película animada dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan. En principio, se confirmó el estreno para Halloween de 2021, dependiendo del avance de la pandemia.

Además, MGM Studios también dio a conocer un breve adelanto y también el poster oficial. Lo cierto es que generó grandes expectativas entre todos los seguidores de esta clásica historia. «Una secuela. Qué original. La familia Addams está de vuelta», anunció la productora en redes sociales. 

Foto: Instagram @mgm_studios

Recordemos que la primera parte fue un éxito, de la mano de personajes con las voces de Charlize Theron (Morticia), Oscar Isaac (Gomez), Chloë Grace Moretz (Wednesday), Nick Kroll (Fester), Bette Midler (Grandma), y Snoop Dogg (It).

Por su parte, la trama siguió a la clásica familia en el rito de iniciación »Mazurka con sable» en honor a Pugsley, como también el enfrentamiento con su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, quien planea vender todas las casas y construir una comunidad. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!