TC: Valentín Aguirre ganó en el Gálvez y se afianza en el campeonato

Juan Martín Trucco y Mariano Werner completaron el podio. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer al mediodía, el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge) ganó de punta a punta en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la provincia de Buenos Aires. 

En el marco de la quinta fecha del campeonato, Aguirre aventajó a Juan Martín Trucco (Dodge) y Mariano Werner (Ford). 

En carrera, el arrrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), quien salió tercero desde la largada, abandonó en la primera vuelta por problemas en su radiador. 

Además, Guillermo Ortelli (Chevrolet) quedó fuera de carrera tras recibir un toque, primero de Martín Ponte y luego por Ignacio Savino. 

En la octava vuelta, Leonel Pernía ingresó a boxes luego de que se saliera su capó. Sin embargo, vueltas más tarde, tuvo que abandonar definitivamente la competencia  

Con estos resultados, Aguirre (Dodge), quedó con 197.5 puntos; seguido por el santafesino Facundo Ardusso (Torino), 162; el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 156; el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), 154; y el mendocino Julián Santero (Ford), 150.  

Cierran los diez primeros, el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), con 147.5 unidades; el bonaerense Gastón Mazzacane (Chevrolet), 138; el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), 132.5; el quilmeño Esteban Gini (Torino), 125.5; y el entrerriano Mariano Werner (Ford), 125. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!