Rebrote de positivos de coronavirus en el fútbol argentino

Varios infectados no podrán estar en el primer partido de la Copa Libertadores. 

A falta de días para el arranque de la Copa Libertadores de América (jueves 17), los clubes del fútbol argentino reportaron varios positivos de coronavirus. 

El club Racing de Avellaneda reportó los positivos de lateral derecho titular Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez. Como consecuencia, ambos no estarán disponibles para el duelo por copa.  

Los dos se encuentran asintomáticos aislados en sus respectivos domicilios», informó la Academia. 

Por otra parte, Independiente de Avellaneda informó el positivo del defensor Alan Franco. Desde la institución, informaron que el jugador está en buen estado de salud, sin síntomas y ya cumple con el aislamiento preventivo. 

Luego, el Matador de Victoria reportó dos positivos: el arquero juvenil Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza. 

«Ambos se encuentran asintomáticos, aislados y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas», detalló Tigre. 

La reserva de River anunció el caso positivo del arquero Leonardo Díaz, quien estaba asintomático y fue aislado en su domicilio. 

Por parte, San Lorenzo de Almagro, tras el caso positivo en coronavirus del entrenador Mariano Soso, los futbolistas Lucas Menossi y Nicolás Fernánedez aparecieron con un «cuadro febril» por lo que no se presentaron a las prácticas. 

Argentinos Juniors confirmó que seis jugadores de su plantel dieron resultado positivo en coronavirus, tras los testeos masivos realizados. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!