Pergamino-Mujer apuñaló a una joven en el barrio Kennedy

El miércoles a las seis de la tarde en Isaac Annan y Baigorria dos mujeres y un menor atacaron a una muchacha de 22 años que llevaba su hijo en brazos.

Daiana es una joven de 22 años, quien se encuentra internada en el Hospital San José recuperándose de las dos heridas corto punzantes que le provocaron dos mujeres y un menor al agredirla en el barrio Kennedy el miércoles a la tarde.

Tal como lo relató a ella la siguieron varias personas desde que cruzó el puente del Bicentenario desde el barrio José Hernández hacia Kennedy y se dirigía caminando, con su hijo en brazos, hacia su casa de Montevideo al 1.800.

En Isaac Annan y Baigorria se le abalanzaron dos mujeres y un menor para agredirla físicamente.

Una de las agresoras empuñaba un arma blanca con la que le produjo las dos lesiones en la zona intercostal izquierda.

La mujer que la apuñaló ya la había amenazado previamente por Facebook, pero la joven no pensó que iba a llegar tan lejos.

La agresora es ex novia de un joven con el que Diana había empezado a salir recientemente como amigos. El novio de la atacante está detenido en la unidad penal de San Nicolás y le reprocha a la víctima el amorío con él.

La joven agradece que antes se ser agredida haya bajado a la hija de sus brazos y eso evitó que la pequeña haya sido la víctima de las puñaladas.

La fiscal Alejandra Ghiotti encabeza la instrucción judicial por la figura penal de “lesiones leves”.

En el Hospital la entrevistaron de la Policía y señaló los nombres de las dos mujeres que la abordaron y del menor que también la agredió. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!