Pergamino-Menores de 15 y 16 años agredieron a un joven con palos y cadenas en el Centro

El miércoles a las nueve de la noche en Avenida de Pinto y Moreno la Policía aprehendió a estos adolescentes que atacaron a un joven de 18 años de edad.El fiscal Daniel Aguilar pedirá prisión preventiva.

El miércoles a las nueve y cinco de la noche un joven de 18 años caminaba por Avenida de Mayo entre Luzuriaga y Alberti, cuando le interrumpieron el paso dos menores de edad.

Uno de los sujetos se encontraba a bordo de una bicicleta y el otro a pie,

Los precoces maleantes comenzaron a golpearlo con una cadena con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Así fue como le provocaron provocando lesiones en distintas partes de su cuerpo; pero no lograron despojarlo de pertenencias.

Luego escaparon y la misma víctima los persiguió hasta que arribó la Policía y los interceptó a pocas cuadras.

Los uniformados fueron convocados por el servicio de emergencias 911 al lugar e iniciaron un operativo cerrojo por las posibles vías de escape.

En Pinto y Moreno los aprehendieron y les incautaron la bicicleta y una mochila con herramientas y la cadena con la que agredieron al muchacho minutos antes.

En la instrucción de la causa penal interviene el fiscal Daniel Aguilar de la Fiscalía N° 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Luego de recibir diversas declaraciones testimoniales solicitaron la detención del menor, en edad de imputarle cargos penales, al juzgado de garantías del joven, Guillermo Gerlero, y dentro de cinco días requerirán la prisión preventiva en audiencia oral en los Tribunales de Pergamino. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!