Hallan un cuerpo cerca de donde vieron por última vez a Facundo Astudillo Castro

Aguardan a especialistas del Equipo de Antropología Forense que analizarán el cuerpo en estos próximos días.

Ayer domingo 16 de agosto por la noche fue encontrado un cadáver junto al lecho de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino, a unos 10 km de Bahía Blanca. 

El cuerpo fue encontrado por personal de la Policía Federal Argentina que cumplía órdenes del fiscal federal de Bahía Blanca Santiago Ulpiano Martínez. En el lugar se encuentra la madre de Facundo, Cristina Castro, junto a uno de sus abogados. 

Allí, es el lugar donde fue visto por última vez Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde el 30 de abril pasado. 

Además, dieron a conocer que el lugar coincide con el último lugar en que las antenas de telefonía detectaron que el celular de Facundo Astudillo Castro fue activado. 

Hay muchas posibilidades de que sea Facundo. Mi instinto de mamá me lo dice”, sostuvo Cristina Castro, mamá de Facundo. 

La madre también consideró que el cuerpo “fue plantado” en el lugar. “Acá vinieron a tirar los restos de mi hijo. Exijo la denuncia de (Sergio) Berni y el intendente (Carlos) Bevilaqua”, jefe comunal de la localidad de Villarino. 

Por último, contó que reconocieron una zapatilla que “estaba a 30 metros de donde se encontró el esqueleto”. “Hace más de unos días que está puesta ahí. Está intacta. La encontré yo”, sostuvo. 

 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!