Pergamino-Falleció el conductor de la moto embestido por un auto en la ruta 188

Rubén Sánchez (34) murió el jueves a la tarde de un paro respiratorio tras sufrir lesiones irreversibles a bordo de una motocicleta impactada por un automóvil el sábado a la tarde.

El jueves a la tarde murió de un paro cardio respiratorio el conductor de una motocicleta que fue embestido por un auto. Tras cinco días de permanecer internado en terapia intensiva y con un diagnóstico de muerte cerebral perdió la vida el operario de la planta de inoculantes.
El empleado conducía la motocicleta Honda Twister roja y negra que fue embestida por un automóvil Toyota Etios el sábado a la tarde a la altura del kilómetro 80 de la ruta nacional 188. Como acompañante de la moto viajaba un compañero de trabajo de la planta de inoculantes, Gabriel Martínez (28).
El hombre que conducía el rodado menor salió despedido y se golpeó contra la cinta asfáltica; al igual que su acompañante.
Los múltiples traumatismos de cráneo sufridos por Sánchez fueron irreversibles. En tanto su compañero sufrió lesiones leves.-Fuente:El Tiempo-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!