Así fue el primer concierto con distanciamiento social en el Reino Unido

2.500 personas vivieron sentadas en 500 plataformas el primer evento multitudinario en medio de la pandemia de coronavirus. 

El pasado fin de semana, el Virgin Money Unity Arena de Newcastle fue el lugar donde Sam Fender llevó a cabo el primer concierto con distanciamiento social y al aire libre. 

En soportes distanciados con más de dos metros, las 2.500 personas vivieron sentadas en 500 plataformas el primer evento multitudinario en medio de la pandemia de coronavirus. 

Entre otras características, los asistentes al evento disponían de alimentos y bebida que previamente habían adquirido. De esta manera, quedaba prohibido salir de la plataforma salvo en caso de emergencia. 

Este no será el primer espectáculo musical que se presentará en este lugar. En la página web de la arena se anuncian conciertos para agosto y septiembre de artistas como Van Morrison, The Libertines y Maximo Park. 

«Estamos encantados de participar en la recuperación de eventos de música en vivo a medida que comenzamos a salir del confinamiento», declaró Helen Page, directora de marketing de Virgin Money.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!