Pergamino-Cursos de oficios: oferta para el segundo cuatrimestre

El Instituto de Oficios y Competencias Laborales ofrece una serie de cursos gratuitos relacionados con competencias requeridas en el mundo del trabajo. La inscripción es hasta el viernes 14. La cursada es mediante la modalidad virtual.

Esta oferta formativa tiene como objetivo permitir el acceso a la capacitación necesaria para conseguir empleo, aumentar la empleabilidad y validar saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

Los cursos están destinados a personas mayores de 18 años. Quienes tengan 17 años, al momento de realizar la inscripción podrán hacerlo con autorización de un adulto responsable. No es necesario tener conocimientos previos específicos ni título secundario.

Debido a la situación de emergencia sanitaria generada por la pandemia, y durante el período de suspensión de actividades presenciales, el Instituto de Oficios de la UNNOBA continuará impartiendo sus cursos utilizando el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje que dispone la Universidad: https://plataformaed.unnoba.edu.ar/

Los cursos son gratuitos y los cupos de inscripción son limitados. La inscripción es desde el lunes 10 de agosto al viernes 14 de agosto.

Para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a alumnosjunin@unnoba.edu.ar con la siguiente documentación e información:

Formulario de Preinscripción completo, en formato PDF (enlace aquí).
–Copia de DNI (preferentemente escaneado)
–En el cuerpo del correo electrónico se deberá especificar el nombre del curso/taller solicitado.

La inscripción se hará efectiva al recibir el correo electrónico de confirmación.

Quienes hayan sido estudiantes de la UNNOBA o lo sean en la actualidad,  sólo deberán enviar un correo electrónico a la dirección indicada señalando el curso que desean realizar. 

Por consultas escribir a institutodeoficios@unnoba.edu.ar

Oferta disponible:

Para acceder al listado completo y detallado de los once cursos, junto a requisitos, fechas, docentes y contenidos pueden hacer clic en este enlace.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!