Pergamino-Salió a buscar la moto que le robaron

El martes a las 20:30 en Batalla de Bailén al 400 le han sustraído una motocicleta Honda XR 150 roja y negra y desde ese momento está buscando el rodado por distintos barrios de Pergamino.

Miguel Angel Córdoba es un trabajador municipal de la planta de residuos y está buscando la motocicleta que le han robado de la puerta de la casa de la hija desde el momento en que se la han sustraído el martes a la noche.

A las ocho y media de la noche le sustrajeron la motocicleta Honda XR 150 Rally roja y negra del frente de la morada de la hija en Batalla de Bailén al 400; tal como lo relató.

Desde el momento en que se la robaron la está buscando recorriendo distintos barrios de la ciudad para recuperar el rodado que tiene un valor muy alto en lo económico y también para su actividad cotidiana ya que tiene que hacer varios kilómetros para concurrir diariamente a trabajar.

Las personas que sepan algo sobre la moto sustraída y puedan aportar algún dato que permita recuperarla pueden llamarlo a Miguel Córdoba al celular 2477586939- – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!