Pergamino-Balearon a un joven que volvía de una cena familiar

El domingo a las dos y media de la madrugada dos sujetos interceptaron a la víctima y luego de golpearlo le apoyaron un arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda y le dispararon para luego descerrajar dos disparos más al escapar corriendo sin lesionarlo.

Un joven albañil de 28 años fue baleado cuando volvía de una cena familiar el domingo a la madrugada; tal como trascendió de fuentes policiales.

El muchacho volvía caminando desde el barrio Malvinas hacia su casa por avenida Intendente Ernesto Illia y al llegar a la intersección con Vela le interceptaron el paso estos dos maleantes.

Los sujetos lo agredieron físicamente y uno que empuñaba un arma de fuego se la apoyó en el muslo de la pierna izquierda para disparar a quema ropa.

La víctima escapó corriendo hacia la estación de servicios para pedir ayuda y escuchó dos nuevas detonaciones de arma de fuego.

Afortunadamente estos disparos no impactaron en el albañil, quien logró pedir ayuda a los encargados de la estación de servicios.

Una ambulancia de Same trasladó al hombre malherido al Hospital San José donde le hicieron curaciones sin poder extraerle la bala que quedó alojada en los músculos de su pierna.

La víctima expresó el profundo dolor muscular que le generó la lesión y el impedimento de trabajar durante un período de tiempo.

La instrucción judicial por los delitos penales de abuso de arma y lesiones está a cargo del fiscal Horacio Lasarte en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!