Pergamino-Bomberos rescataron a una adulta mayor que estaba fracturada y descompensada dentro de la casa

Una brigada de rescatistas ingresaron a la morada de una mujer de 88 años para entablillarla y cargarla a una ambulancia que la trasladó al Hospital San José.

El domingo a la mañana una brigada de Bomberos Voluntarios de Pergamino rescató a una mujer adulta mayor que se encontraba fracturada y descompensada dentro de la casa en el barrio Trocha.

Una vecina llamó al servicio de emergencias 911 al acercarse al frente de la morada y comprobar que la mujer estaba postrada dentro de la morada sin poder abrir la puerta para que la sistan.

Imagen Ilustrativa

El llamado a los rescatistas fue a las diez y media de la mañana y acudió la autobomba, identificada como móvil 25 del cuartel central de Bomberos Voluntarios.

El oficial de bombero Gabriel Cogno obtuvo el consentimiento de los oficials Taborda y Cámpora para forzar la puerta de acceso al comprobar que no había otra forma de acceder al comprobar que en el interior se encontraba la mujer de 88 años postrada.

Así fue como los rescatistas irrumpieron y hallaron a la moradora caída en el piso y sin posibilidad de moverse por una fractura de huesos que se lo impedían.

Los bomberos la inmovilizaron, le colocaron el corset en el cuello y entablillaron para luego ascenderla a la camilla de la ambulancia de Medicar encargada de la derivación al centro de salud. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!