A días de iniciar las prácticas aislaron el barrio de Matías Suárez por 21 casos de coronavirus

«Se dispuso un control sanitario de aislamiento, que va a durar siete días, en primera instancia», informaron las autoridades. 

En Córdoba, se detectaron 21 casos positivos de coronavirus en el barrio donde vive el delantero de River, Matías Suárez. 

Como consecuencia, aislaron el barrio y tendrá que permanecer aislado durante una semana. 

De esta manera, el futbolista podría llegar a ausentarse el próximo lunes 10 de agosto, cuando el plantel retome los trabajos. 

Recordemos que en el día de ayer, el «Chiqui» Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), llegó a un acuerdo con el gobierno nacional para volver a los entrenamientos.

Leer más: Fútbol: el Gobierno aprobó la vuelta entrenamientos a partir 10 agosto

“Matías vive en este lugar y se encuentra en su domicilio. A las 0 horas de hoy el COE (Centro de Operaciones de Emergencias) dispuso un control sanitario de aislamiento, que va a durar siete días, en primera instancia. Son 300 familias las que habitan el barrio y hay una restricción para entrar y salir, aunque eso puede cambiar de acuerdo a los trabajos de campo de los sanitaristas y epidemiólogos”, declararon las autoridades. 

El delantero, en la actual temporada disputó 21 partidos en los que marcó 8 goles y brindó 10 asistencias, entre Superliga y Copa Libertadores.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!