Pergamino-Detuvieron al sujeto involucrado en el robo en la casa de una mujer

El miércoles los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera detuvieron a un joven de 27 años acusado de robar en una vivienda el pasado 9 de julio.

La Policía detuvo a un sujeto de 27 años sospechado del robo a la casa de una mujer el pasado jueves 9 de julio.

Por orden del juez César Solazzi lo detuvieron los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría primera.

El procedimiento lo desarrollaron en la morada del sospechoso de Salta al 1.900; tal como lo informó la Policía de la Jefatura Departamental.

En el operativo intentó evadir a los uniformados; pero una breve persecución a pie y tras un forcejeo lograron reducirlo y arrestarlo.

El fiscal Nelson Mastorchio lo involucra en el robo sufrido por Rosa Maidana en su casa del barrio Atepam.

El pasado jueves 9 de julio a las seis de la tarde un sujeto ingresó a la morada tras forzar una abertura y se apoderó de: nueve mil pesos en efectivo; una computadora portátil; una filmadora; un celular y otras pertenencias.

Además del robo de los bienes el malviviente produjo daños en los sensores del sistema de alarma y rompió las cámaras de seguridad hasta dejarlas inutilizadas.

De todas maneras las cámaras dejaron registrado al maleante empuñando un cuchillo de grandes dimensiones y la Policía lo habría identificado a partir de esa imagen. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!