QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Pergamino-Adolescentes asaltados cuando pasaban la tarde en el club

El domingo, alrededor de las 16:00 hs., cuatro chicos de entre 13 y 14 años, fueron abordados por un sujeto que les robó sus pertenencias, en el predio de Gimnasia y Esgrima. “Como nos da miedo que anden en la calle, está bueno que vayan al club”, dijo uno de los padres

Cuatro adolescentes de entre 13 y 14 años que habían elegido el predio del Club Gimnasia y Esgrima -del cual son socios- para pasar la tarde del domingo, fueron sorprendidos por un delincuente, que bajo amenazas le pidió que le entreguen sus teléfonos celulares, mochilas y elementos personales.

Imagen Ilustrativa

“Llevaron la pelota, unas pistolas plásticas para jugar y los celulares para cazar Pokemones”, aseguró una de las madres de estos adolescentes, en una publicación en redes sociales. “Como nos da miedo que anden en la calle, está bueno que vayan al club”, aseguró en el mismo sentido.

En el predio, alrededor de las 16:00 hs., según el relato de los padres de dos de los adolescentes víctimas, se encontraban otras personas practicando rugby, tenis y basquetbol. El ladrón les aseguró tener un arma entre sus prendas y los hizo sentar y en buenos términos y sin ejercer violencia física, les sacó las pertenencias.

Una vez ejecutado el robo, los chicos pudieron salir del predio caminando, cruzaron el alambrado del club y se escondieron primeramente en una zanja de Avenida Jauretche hasta poder cruzar y pedir ayuda en una casa vecina, donde una familia los contuvo y llamaron a sus padres.

“Tenemos que agradecer que no los golpearon ni ejercieron violencia. Los chicos están bien que es lo importante”, resaltó uno de los padres, que fue quién realizó la denuncia policial radicada en la Comisaría Segunda. – Fuente: Primera Plana

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!