Pergamino-Chocaron un auto y una moto en ruta 8 y Monteagudo

El lunes a las ocho de la mañana colisionaron un automóvil Nissan gris y una motocicleta 110 azul y como consecuencia del impacto la persona que conducía el rodado menor fue trasladada al Hospital San José.

El lunes a la mañana se produjo un siniestro entre un automóvil y una motocicleta que le provocó graves lesiones al conductor del rodado menor en inmediaciones de ruta 8 y Monteagudo.

En el choque estuvieron involucrados un automóvil Nissan gris conducido por una mujer de 34 años y una motocicleta Corven 110 azul al mando de un joven de 31 años de edad.

El motociclista sufrió una grave fractura expuesta de huesos de la pierna izquierda, a la altura del tobillo; tal como informaron fuentes cercanas a la intervención policial.

Tal como surge del relato de testigos la automovilista habría perdido el control del rodado mientras circulaba por la ruta 8 desde Italia hacia avenida Intendente Ernesto Illia.

El vehículo se habría cambiado de carril y la maniobra de la conductora provocó un trompo sobre si mismo sobre la cinta asfáltica y el motociclista circulaba por la vía contraria sin lograr evitar la colisión con el automóvil.

Las actuaciones judiciales, por la figura penal de «lesiones culposas» están a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!