La quema de pastizales en Entre Ríos llenó de humo a Rosario

Su intendente se manifestó enojado en su cuenta de Twitter.

Como sucedió semanas atrás, la ciudad de Rosario volvió a cubrirse de humo por los diversos focos de incendios en las islas entrerrianas desencadenados por la quema de pastizales. 

Esto, provocó fuertes críticas por parte del intendente de la ciudad Pablo Javkin. Este, reclamó justicia y pidió encarcelar a los responsables. 

«Decenas de brigadistas jugándose la vida, aviones hidrantes, helicópteros y barcos que nos cuestan una fortuna… Más que la entrada de rosarinos, lo que podría detener Entre Ríos es esto. Y la justicia tiene que meter presos a los responsables», publicó vía Twitter. 

Semanas atrás, ocurrieron los mismos incendios frente a la ciudad de Rosario:

Leer Más: Declararon la emergencia ambiental por las quemas de pastizales en el delta del Paraná(abre en una nueva pestaña

Ante esto, la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario dictó una medida cautelar en la que le ordenó a Victoria que no realice, por seis mesesnuevas quemas de pastizales. 

Además, el incendio ocasionó el rechazo de varios usuarios de esta red social. Bajo el hastag #bastadehumo, cientos de rosarinos denunciaron la quema de pastizales en Entre Ríos.  

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!